Manual de buen uso

  • Gestione su Telepeaje en forma fácil y rápida desde la WEB
  • Dispone de un servicio de autogestión en nuestra Web (www.telepeaje.com.uy), mediante el cuál puede desde la comodidad de su teléfono celular, computadora o cualquier dispositivo que cuente con acceso a internet,

    consultar su saldo, obtener reportes de tránsito, agregar vehículos y/o darlos de baja, consultar facturas electrónicas, etc.
    Dispone de esta solución simple, en un mismo lugar y en forma guiada e informada.

     

    Si todavía no tiene un usuario WEB para su cuenta de Telepeaje, haga click aquí.

  • Métodos de pago
  • Usted puede usar el Sistema Prepago y/o Pospago indistintamente.

    Prepago: Usted dispone de un saldo recargable en su cuenta, el sistema le descuenta de allí en cada tránsito.

    El saldo es de su cédula o RUT y no tiene vencimiento. Lo puede recargar online en nuestra página web (utilizando su cuenta de banco), en redes de pago (Abitab - Redpagos) o en Peajes.

    El sistema le advierte por SMS cuando su saldo resulta agotado.

    Pospago: Puede adherir su tarjeta de crédito para debitar automáticamente cada tránsito. Debe solicitarlo directamente a su tarjeta de crédito.

    En caso de estar activos para un vehículo ambos métodos (Prepago y Pospago), el sistema utiliza por defecto el saldo pre-cargado existente.

    Al terminarse el saldo o no ser suficiente para el próximo peaje, el sistema automáticamente se cambia a la Tarjeta de Crédito que tenga asociada, hasta que vuelva a recargar saldo.

  • ¿Por qué es importante que tengamos su celular y su correo actualizado?
  • El sistema de Telepeaje utiliza su Email y/o Teléfono celular como medio de comunicación para alertarle de saldo insuficiente y notificarle de una tarjeta de crédito que está siendo rechazada.

    Utilizamos también su Email y/o Teléfono celular para invitarlo a aceptar las condiciones de uso para así, activar el servicio solicitado.

    Esto le ahorrará encontrarse en Peajes con la imposibilidad de usar el servicio por estar inhabilitado.

  • Es importante que cuando venda su vehículo realice la baja.
  • Como medio adicional de lectura, además de leer su Tag, también leemos su matrícula, de manera que si su TAG falla y detectamos su matrícula, el sistema le abrirá las barreras de todos modos (*).

    Si Ud. quita el TAG del Parabrisas porque vendió su vehículo, y no lo da de baja en nusestra WEB, los cargos generados por pasadas que realice el vehículo seguirán cobrándose con el medio de pago existente en su cuenta (*).
    Por este motivo es sumamente importante que ante una venta de vehículo lo dé de baja
    ya sea en nuestra página WEB mediante su usuario WEB (wwww.telepeaje.com.uy), o directamente (sin usuario web) aquí.

     

     

    (*) A excepción de cuentas y/o vehículos que gocen de bonificaciones especiales.

     

     Si todavía no tiene un usuario WEB para su cuenta de Telepeaje, hacé click aquí.

  • Cobro con barreras levantadas.
  • De acuerdo a resolución de MTOP las pasadas que son realizadas encontrándose la barrera levantada ya sea por saturación, paro, o mantenimiento,
    se cobrarán de todas maneras.

    El cobro se hará a la cuenta de Telepeaje a la cuál apunta esa matrícula. En el caso de no existir relación de la matrícula detectada con ninguna cuenta de Telepeaje,

    se cobrará mediante el convenio existente con SUCIVE.

  • No circular a más de 20Km/h
  • El sistema está optimizado para que los vehículos pasen a esa velocidad por la vía. En el caso que pase más rápido y/o demasiado cerca del vehículo que va delante del suyo,

    podría provocar malfuncionamiento del sistema, generándole molestias innecesarias. Recuerde que también es por su seguridad, la de peatones y funcionarios de peajes.

Whatsapp: 098-682-787
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hs.
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telepeaje@cvu.com.uy
Teléfono: 29163288
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La tranquilidad de pasar por peajes sin contratiempos
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