Manual de buen uso

  • Gestione su Telepeaje en forma fácil y rápida desde la WEB
  • Dispone de un servicio de autogestión en nuestra Web (www.telepeaje.com.uy), mediante el cuál puede desde la comodidad de su teléfono celular, computadora o cualquier dispositivo que cuente con acceso a internet,

    consultar su saldo, obtener reportes de tránsito, agregar vehículos y/o darlos de baja, consultar facturas electrónicas, etc.
    Dispone de esta solución simple, en un mismo lugar y en forma guiada e informada.

     

    Si todavía no tiene un usuario WEB para su cuenta de Telepeaje, haga click aquí.

  • Métodos de pago
  • Usted puede usar el Sistema Prepago y/o Pospago indistintamente.

    Prepago: Usted dispone de un saldo recargable en su cuenta, el sistema le descuenta de allí en cada tránsito.

    El saldo es de su cédula o RUT y no tiene vencimiento. Lo puede recargar online en nuestra página web (utilizando su cuenta de banco), en redes de pago (Abitab - Redpagos) o en Peajes.

    EL sistema le advierte por SMS cuando su saldo resulta agotado.

    Pospago: Puede adherir su tarjeta de crédito para debitar automáticamente cada tránsito. Debe solicitarlo directamente a su tarjeta de crédito.

    En caso de estar activos ambos métodos (Prepago y Pospago), el sistema utiliza por defecto el saldo pre-cargado existente.

    Al terminarse el saldo o no ser suficiente para el próximo peaje, el sistema automáticamente se cambia a la Tarjeta de Crédito que tenga asociada, hasta que vuelva a recargar saldo.

  • ¿Por qué es importante que tengamos su celular y su correo actualizado?
  • El sistema de Telepeaje utiliza su Email y/o Teléfono celular como medio de comunicación para alertarle de saldo insuficiente, así como también le notifica de una tarjeta de crédito que está siendo rechazada.

    Esto le ahorrará encontrarse en Peajes con la imposibilidad de usar el servicio por estar inhabilitado.

  • Es importante que cuando venda su vehículo realice la baja.
  • Como medio adicional de lectura, además de leer su Tag, también leemos su matrícula, de manera que si su TAG falla y detectamos su matrícula, el sistema le abrirá las barreras de todos modos (*).

    Si Ud. quita el TAG del Parabrisas porque vendió su vehículo, y no lo da de baja con nuestras oficinas, los cargos generados por pasadas que realice el vehículo seguirán cobrándose con el medio de pago existente en su cuenta (*).
    Por este motivo es sumamente importante que ante una venta de vehículo lo dé de baja
    ya sea en nuestra página WEB mediante tu usuario WEB (wwww.telepeaje.com.uy), o telefónicamente a Telepeaje (Tel.: 2916 3288).

     

     

    (*) A excepción de cuentas y/o vehículos que gocen de bonificaciones especiales.

     

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  • Cobro con barreras levantadas.
  • De acuerdo a resolución de MTOP las pasadas que son realizadas encontrándose la barrera levantada ya sea por saturación, paro, o mantenimiento,
    se cobrarán de todas maneras.

    El cobro se hará a la cuenta de Telepeaje a la cuál apunta esa matrícula. En el caso de no existir relación de la matrícula detectada con ninguna cuenta de Telepeaje,

    se cobrará mediante el convenio existente con SUCIVE.

  • No circular a más de 20Km/h
  • El sistema está optimizado para que los vehículos pasen a esa velocidad por la vía. En el caso que pase más rápido y/o demasiado cerca del vehículo que va delante del suyo,

    podría provocar malfuncionamiento del sistema, generándole molestias innecesarias. Recuerde que también es por su seguridad, la de peatones y funcionarios de peajes.

Whatsapp: 098-682-787
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hs.
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telepeaje@cvu.com.uy
Teléfono: 29163288
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La tranquilidad de pasar por peajes sin contratiempos
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