Baja de Vehículo

Tener en cuenta que si no se recibió la confirmación que enviamos por email, puede haber quedado en correo no deseado (spam).
El tiempo de validez del código ha expirado, deberá solicitar uno nuevo

error Consideraciones

  • Luego de recibir la confirmación de la baja, no es necesario retirar el TAG. Un nuevo dueño podrá registrarlo y reutilizarlo, ahorrándose así, la molestia de colocar uno nuevo.
  • En caso de que el vehículo se encuentre en la cuenta de telepeaje identificado con el RUT de una empresa (persona jurídica) deberán dar de baja el vehículo mediante usuario WEB de la empresa.
  • Si el vehículo se encuentra en una cuenta de telepeaje que tiene algún tipo de bonificación por vecindad, obra u otros casos, deberán dirijirse al Peaje en el cuál tramitaron el beneficio o ingresar en la WEB: https://www.gub.uy/tramites/bonificacion-peajes
  • En el caso de vehículos con matrículas oficiales, deberán dirigirse por email a: tagoficial@cvu.com.uy
Whatsapp: 098 998 368
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hs.
/ /
telepeaje@cvu.com.uy
Teléfono: 29163288
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hs.

La tranquilidad de pasar por peajes sin contratiempos
Whatsapp: 098 998 368
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hs.
/ /
telepeaje@cvu.com.uy
Teléfono: 29163288
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hs.
/